Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/iebcorg/public_html/include/config.inc.php on line 29
:: Iglesia Evangélica Bautista Cristiana ::
Próximos Eventos
No hay contenido en este momento
Horario de cultos
Domingos:
10:00am | Escuela Dominical
11:00am | Culto de Predicación
06:30pm | Culto de Adoración

Miércoles:

06:30pm | Culto de Oración
Teléfonos: Fax:
E-mail:
(809) 565-7931
(809) 732-3474
contacto@iebc.org.do
 
Inicio | Ministerios
Ministerios

Untitled Document
Ministerio de Evangelismo
Con la mira puesta en cumplir “la gran comisión”, preparamos reuniones, eventos y diversas actividades a fin de llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo a las almas perdidas, para lo cual hemos implementado los programas que llamamos “Alcanzándolos” y “Yendo”, así como la salida desde la iglesia una vez por semana de los hermanos que se disponen para realizar evangelismo personal en el entorno inmediato al templo.

Coordina estas actividades el hermano Jesús Ramírez junto con la Hermana Lalita daCunha.

Ministerio de Discipulado
Haciendo uso de una secuencia de lecciones que siguen la enseñanza escritural, aspiramos a que todos los recién convertidos aprendan lo que concierne a su nueva vida en Cristo. Es nuestra meta permanente que todo creyente sea discipulado y luego proceda a convertirse en un discipulador cumpliendo así con “la gran comisión”.

Los hermanos Eugenio y Sharon Serrallés , se ocupa de dar seguimiento a este provechoso ministerio.

Ministerio de Escuela Dominical
Toda la Iglesia , cada domingo, una hora antes del culto matutino se reúne a participar de clases bíblicas donde divididos por edades, por temas y por aulas, aprendemos de las enseñanzas impartidas por un selecto grupo de hermanos entre los que figuran, José Manuel Díaz, Francis Mejía, Yanina de Adams, Maria Eugenia de León, Pedro Fernández , Liliam de Silfa, y otros consagrados maestros que sirven el pan de la enseñanza que da vida al alma de los hombres.

Ministerio de Jóvenes
Todos los viernes en la noche se reúnen los Jóvenes en el templo para compartir las enseñanzas de la palabra de Dios con otros jóvenes, para lo cual se dividen en grupos de acuerdo a las edades y desarrollan una temática bíblica que les motiva a la consagración e invita a la conversión a aquellos amigos convocados. Además de esto se convierte en un punto de interacción desde donde emergen diversas actividades que cohesionan a los creyentes en torno a su condición de hijos de Dios.

Los hermanos Eddy Jesús Gil y Pedro Atilio Fernández se ocupan de la enseñanza y supervisión de este precioso ministerio.

Ministerio de Niños
Programas especialmente diseñados con el propósito de evangelizar y educar a nuestros niños en el camino de la salvación se llevan a cabo en distintas temporadas, aprovechando los feriados y vacaciones para también prepararles campamentos y pasadías que los instruye en el camino de la vida y la enseñanza Cristo céntrica.

La Hermana Rosario de Andujar junto a otras damas de la iglesia laboran para coordinar este ministerio.

Ministerio de Retiros y Campamentos
Cada año realizamos campamentos y retiros dirigidos a Matrimonios, Jóvenes y Niños, pudiendo tener en muchas oportunidades la bendición de contar con predicadores invitados que tratan los temas bíblicos que resultan en la edificación del cuerpo de Cristo. La logística de estos eventos es preparada con esmero por los hermanos Oscar y Lissie Paniagua, asistidos por los hermanos encargados de los grupos a quienes es dirigido el retiro o campamento.

Ministerio de Misiones
El apoyo espiritual y material a Pastores y Obreros así como a Iglesias económicamente mas necesitadas, es un propósito permanente en el corazón de nuestros hermanos, por lo que en la respaldamos unos doce ministerios en el país y en el exterior lo que consideramos al mismo tiempo un deber como un privilegio.

El Hermano Temy Messina junto a Oscar Paniagua dan un exacto seguimiento a estos compromisos voluntarios.I

Ministerio de Librería
Con el propósito de facilitar y estimular a la lectura de literatura cristiana, las hermanas Lalita da Cunha y Luisa Rodríguez administran este servicio que ofrece nuestra iglesia local a los santos y al público en general.


Sermón Recomendado
La potestad del Dios de los cielos
Sermones
Cuando la piedad pasa de moda
Cuando se acaban las lágrimas
Boletín
Boletin
 
Copyright © 2008 IEBC. All Rights Reserved
Powered by DomiNET.net