Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/iebcorg/public_html/include/config.inc.php on line 29
:: Iglesia Evangélica Bautista Cristiana ::
Próximos Eventos
No hay contenido en este momento
Horario de cultos
Domingos:
10:00am | Escuela Dominical
11:00am | Culto de Predicación
06:30pm | Culto de Adoración

Miércoles:

06:30pm | Culto de Oración
Teléfonos: Fax:
E-mail:
(809) 565-7931
(809) 732-3474
contacto@iebc.org.do
 
Inicio | Pastor
Pastor

Semblanza de nuestro pastor, el hermano Atilio S. León Lebrón.

Nació en Santiago de los Caballeros el 9 de marzo de 1951 y conoció al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador en 1979.

Nacido en una familia católica, fue educado en colegios católicos pero fue durante el tiempo en que el pais y especialmente la ciudad de Santo Domingo después del Ciclón David estaba intransitable por los árboles caídos y los alambres del tendido eléctrico en el suelo, cuando se le predicó La Palabra de Dios y él por primera vez en su vida leyó con convicción la Biblia y se dio cuenta de su condición de pecador y de la necesidad de un Salvador personal en su vida. Fue bautizado bíblicamente en una iglesia bautista el 4 de noviembre de 1979 y desde ese momento no ha dejado de escudriñar las Escrituras y de predicar el evangelio.

Fue fundador de la Iglesia Evangélica Bautista Cristiana de la Ave. 27 de Febrero en 1982 y fundador de esta iglesia “Evangélica Bautista Cristiana” en la calle Jacinto Mañón 18.

Su don para predicar y enseñar La Palabra es una bendición para el oyente, muchas personas han venido a los pies de nuestro Señor Jesucristo por la predicación del hermano Atilio. Ha sido nuestro pastor desde el año 1997.

Podemos oírlo los miércoles en el culto de oración y estudio de La Palabra a las ocho de la noche y los domingos en el culto de adoración y predicación a las once de la mañana.

El Pastor Atilio está casado con la hermana María Eugenia Garrido de León, tienen una hermosa familia de cinco hijos y ocho nietos.


Sermón Recomendado
La potestad del Dios de los cielos
Sermones
Cuando la piedad pasa de moda
Cuando se acaban las lágrimas
Boletín
Boletin
 
Copyright © 2008 IEBC. All Rights Reserved
Powered by DomiNET.net